Nuestros Servicios y Tratamientos

El primer paso es reconocer tu enfermedad

En Ser Libre brindamos los siguientes servicios

Nuestra meta es proveerte de todas las herramientas para que te conviertas en un ser libre e independiente

Acompañamiento Terapéutico

Acompañamiento al paciente en su cotidianeidad. Este busca potenciar los objetivos indicados por los técnicos tratantes a través de prácticas que favorezcan el desarrollo de habilidades de autonomía personal y social.

Asesoramiento

Se ofrece asesoramiento en la materia de drogas y adicciones no químicas a empresas privadas y empresas públicas, instituciones, servicios médicos, etc. así como apoyo técnico para el desarrollo de programas integrales en el consumo abusivo de sustancias.

Derivación

Cuando se requiere una instancia de internación o desintoxicación contamos con el respaldo de varias instituciones dentro y fuera del país que reúnen diversas características acordes a las necesidades de cada paciente y hacia las cuales derivamos los casos que.

Prevención

Contamos con el Área de Proyectos a través de la cual realizamos la formulación, presentación y el desarrollo de proyectos de intervención terapéutica para diversas instituciones públicas y privadas, en los ámbitos carcelario, educativo, laboral y socio-deportivo. En dicho marco.

Solicita una entrevista hoy, no te postergues más

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?